Terror en Alemania: Encontraron a siete bebés muertos en una casa


Una trágica noticia tiene en luto a Alemania. Las autoridades encontraron “al menos siete cadáveres de bebés” en un departamento al sur del país. 

Los hechos sucedieron en el pueblo de Wallenfels, cerca de la frontera con República Checa. De acuerdo a medios locales, las autoridades recibieron la llamada de una mujer de aproximadamente 45 años de edad, quien reportó haber encontrado un cadáver de bebé en la propiedad. 

Cuando llegaron las autoridades, encontraron “al menos siete cadáveres” en el lugar, algunos de ellos en bolsas de plástico, informó la policía.

Ya se realizan las investigaciones al respecto. Se sospecha que la mujer podría ser madre de los niños.“Somos un pueblo pequeño en el que todos se conocen y están para ayudarse los unos a los otros. Muchos me han preguntado ¿cómo podríamos haber prevenido esto? ¿pudimos haberlo evitado?”, explicó a medios locales Jens Korn, alcalde Wallenfels. 

Aún no se conocen las causas de la muerte de los bebés. De acuerdo a las autoridades, tardarán en darse a conocer los resultados “debido al mal estado de algunos cuerpos”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos