Esto deben saber de Rumblr: "El nuevo Tinder" para tener peleas callejeras

¿Utilizarían la aplicación?

Después del éxito que aplicaciones para citas online, como Tinder, han tenido en la web, ahora surge una serie de nuevas ideas. 

Una de ellas es “Rumblr“, una app que promete brindarles una pelea callejera. Su funcionamiento es sencillo: inician sesión en la app; anónimamente buscan con quién les gustaría pelear y sí son compatibles con esa persona podrán chatear y ponerse de acuerdo en dónde pelear. 

¿El problema? Hasta el momento es una aplicación falsa. 

De acuerdo con medios estadounidenses, como “The Washington Post“, esta app tendría que ser falsa, puesto que las peleas callejeras suelen estar prohibidas por la ley. “Vamos a empezar con el problema más obvio de la aplicación: su dudosa legalidad. ‘Rumblr Inc’ tiene su sede en Nueva York, donde una pelea callejera puede ser calificada como conducta desordenada por las autoridades“, explica el diario estadounidense. 

Además, una vez que estuvo disponible, los usuarios recibieron una carta en vez de una app funcional; en la que se menciona que Rumblr “comenzó como un proyecto para ayudarnos a lanzar nuestra agencia de consulting creativo”,explican Matt, Jack y Andrew, los autores de la aplicación. 

Como sea, al parecer las peleas callejeras tendrán que seguir en el mundo subterráneo un tiempo más. Mientras tanto, en la galería de fotos les mostramos otras “parodias” de Tinder y sus funciones. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos