Donald Trump rompe rating en popular programa de Estados Unidos

Hace cuatro años que el programa no registraba semejantes niveles de audiencia.

El precandidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, se presentó el pasado sábado en el reconocido programa Saturday Night Live y rompió récords de audiencia.

Según el periódico español “El País“, el programa no tenía ratings tan altos desde 2012, cuando participó exjugador de la NBA Charles Barkley. Esa presentación tuvo un rating de 7.0.

En esta ocasión, Trump logró 6.6 de rating, niveles de audiencia que representan un aumento de un 53% en comparación con el pasado año.

El magnate participó del programa tras una semana de protestas de grupos en contra de las expresiones que ha hecho el político sobre los inmigrantes.

De hecho, el grupo DeportRacism.com ofreció cinco mil dólares a quien interrumpiera al controversial político y le gritara “Deport Racism” (deporten el racismo) o “Trump is a racist” (Trump es racista).

Durante el monólogo de Trump, fue el comediante Larry David quien le gritó “racista”. Este bromeó: “Me dijeron que si gritaba ‘racista’ me darían cinco mil dólares”.

En la galería de fotos les mostramos más detalles de la presentación del republicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos