Las fiestas más caras para festejar Halloween

En algunas se paga más de 50 dólares

Halloween es la fiesta más esperada de octubre, la noche en que mujeres y hombres pueden usar prendas muy sexis sin ser juzgados o que realmente den miedo (muchas veces por su improvisación), mostrando así su lado más creativo.

Por esta razón no es de extrañar que esta fecha se haya  convertido en la segunda festividad más cara después de Navidad. Y basándonos en esto, les presentamos cuatro fiestas que han sido las más caras jamás.

1. The Haunted Ball in San Francisco

Durante más de una década, esta tradición de San Francisco ha atraído a todo tipo de gente que le gusta celebrar Halloween.

Su producción solamente cuesta casi alrededor de 75 mil dólares, por lo que los boletos de entrada están en 40 o 50 dólares por persona en zona general y hasta 500 mil para la zona VIP.

2. Kate Hudson’s Annual Pacific Palisades Bash

Esta fiesta no tiene costo y esta llena de celebridades. En este evento social, la actriz Kate Hudson se asegura de brindar la mejor celebración a sus amigos.

Por supuesto y muy a su estilo, esta celebración  siempre tiene el objetivo de ser una de las más impresionantes.

3. Playboy Mansion’s Kandy Halloween Party

Esta fiesta cuenta con una gran  lista de invitados de celebridades y mujeres hermosas. Sin embargo, para poder acceder se necesita pagar mil dólares por persona.

4. LA Dream Halloween Party

Una fiesta de Halloween que también es un evento de caridad. Y por supuesto, un evento social  favorito de las celebridades en los últimos veinte años, ya que ha recaudado más de $ 36 millones para los niños afectados de  SIDA.

Eso sí: si quieren convivir con las celebridades, deben pagar 50 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos