Estas son 5 terribles historias de rituales satánicos que leímos en 2015

Estas son 5 terribles historias de rituales satánicos que leímos en 2015
Por Publinews

La nieta del actor Morgan Freeman fue una de las víctimas mortales que denominados “rituales satánicos” dejaron en este 2015. 

No todas estas historias tuvieron malos finales. Para muestra, el caso de “Ramoncito“, en la comunidad de Corrientes, en Argentina. En julio de este año se condenó a cadena perpetua a Daniel Alegre, la novena persona con este castigo por la muerte del menor, quien fue violado, torturado y decapitado en 2006. 

“Se juzgó un crimen ritual mágico religioso, que mezcló prácticas de diversas creencias, con intenciones de generar una secta”, explicó Marcelo Hanson, abogado de las víctimas. 

1. Ritual exorcista le provocó la muerte a la nieta de Morgan Freeman

E’Dena Hines, nieta del actor de 78 años, fue asesinada fuera de su casa en Nueva York, Estados Unidos, en agosto pasado. “¡Salir de ahí demonios! ¡Les ordeno que salgan, en nombre de Jesucristo!”, gritaba su exnovio Lamar Davenport mientras apuñalaba a Hines según relató un testigo que se encontraba en el lugar.

Morgan Freeman agradeció a través de su cuenta oficial de Facebook todas las muestras de cariño recibidas.

2. Arrestan a pastora por matar a bebé durante “exorcismo”

Meza no le dio alimento al niño por 25 días hasta que murió, como parte de un ritual de exorcismo para quitarle los demonios. Las autoridades confirmaron que ella no era la madre del niño.

3. Acusan a futbolista de sacrificar a rapero en un ritual religioso

El futbolista de Ghana, Asamoah Gyan, fue acusado de haber sacrificado al rapero Castro en un ritual realizado en su casa. Asamoah Gyan es uno de los futbolistas más reconocidos en Ghana. A sus 28 años ha participado en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014; entre otras encuentros.

4. Nueve personas acusadas de matar a un niño en “sacrificio humano”

Kodai Harijan, principal sospechoso, confesó que cortó la garganta del hijo de su amigo Shiv Sharan Kohar, con la intención de ahuyentar a los malos espíritus de su propio hijo de 18 años de edad, el cual se encontraba enfermo. Harijan sostuvo que lo hizo después de buscar ayuda de un chamán del pueblo.

5. Adolescente corta dedos de niña con un hacha en medio de rito satánico

Alena Skřivánková, de 15 años convenció a los padres de Jitka Svehlova de 10 años de que irían al bosque a jugar. Fue allí donde ató a la niña a un árbol y le cortó los dedos, ya que quería hacer un ritual satánico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo