Las 40 imágenes más impactantes de la semana

Esta semana un terremoto de magnitud 7.5 estremeció a la India, Pakistán y a Afganistán.

PUBLICIDAD

Según el medio británico BBC, el saldo de muertos sobrepasa las 300 personas. Además, se indicó que el número de heridos sobrepasa las dos mil personas.

Mientras, la crisis de refugiados y migrantes en Europa se ha agudizado.

Según el periódico español “El Mundo“, Austria anunció que colocará una valla con el propósito de limitar el acceso. Johanna Mikl-Leitner, ministra del Interior de Austria, reveló a ese medio que el flujo de personas ha sido de tres mil a ocho mil personas al día.

Alemania se mostró en contra de la construcción de muros para atender la crisis, aunque días antes acusó a Austria de permitir el flujo incontrolado de refugiados hasta territorio alemán.

Cientos de personas continúan cruzando el Mediterráneo para llegar a Europa, a pesar de las condiciones climáticos y los riesgos que conlleva hacer dicha travesía.

Según la Organización Internacional para las Migraciones, este año han fallecido tres mil 257 personas en el Mediterráneo.

En la galería de fotos les mostramos las estremecedoras imágenes de la crisis de refugiados en Europa, así como de otras acontecimientos noticiosos de la semana.

 

Tags


Lo Último