Por si no lo vio: Los 6 momentos destacados del tercer debate republicano

PUBLICIDAD

Este miércoles la cadena “CNBC” llevó cabo el tercer debate de precandidatos presidenciales del Partido Republicano.

Los ataques de los precandidatos a su homóloga en el Partido Republicano, Hillary Clinton, ataques entre ellos y hasta a los medios de comunicación fueron los reyes de la noche.

A continuación les mostramos los seis momentos destacados del tercer debate republicano:

1. Guerra entre Jeb Bush y Marco Rubio- Jeb Bush le pidió al senador de Florida Marco Rubio que renunciara a su puesto, a lo que el cubanoamericano le contestó: “alguien te ha dicho que atacándome te vas a beneficiar”.

2. Desempeño de Trump- El magnate estuvo un tanto desventajado en el debate, sobre todo por los resultados de la encuesta nacional del periódico “The New York Times” y la cadena CBS que ubica al neurocirujano Ben Carson en el primer lugar con un 26% de las preferencias, y a él en el segundo con un 22%.

3. La noche de marco Rubio- El senador mostró un buen desempeño e incluso fue el más buscado en Google durante el debate. Este propuso un sistema migratorio basado en méritos y se defendió de los ataques de Bush.

4. Discurso de Trump- El ahora político reafirmó que de ser presidente de Estados Unidos construirá un muro entre el país y México para frenar la inmigración ilegal. También volvió a decir que hará que México pague dicha construcción.

5. Carly Fiorina llama hipócrita a Hillary Clinton- La exempresaria criticó a la demócrata por alegadamente no trabajar a favor de las mujeres. “Es la cima de hipocresía, cuando la señora Clinton habla de ser la primera mujer presidente, cuando se puede comprobar que todas las políticas que ha seguido han resultado terribles para las mujeres”, alegó.

6. Molestia de Chris Christie- El gobernador de Nueva Jersey se molestó ante una pregunta sobre el football de fantasía. “Tenemos a Estado Islámico (ISIS) y al Qaeda atacándonos, y ¿estamos hablando de fantasy football?”, reclamó.

Tags


Lo Último