Cristina Kirchner y candidatos deciden futuro de Argentina

Más de 30 millones ciudadanos argentinos fueron llamados a votar

PUBLICIDAD

Este domingo la presidenta argentina Cristina Kirchner se presentó en la escuela Nuestra Señora de Fatima ubicada en la ciudad Río Gallegos, cerca del medio día para emitir su voto en la elecciones generales del país.

Durante su presencia en las urnas la mandataria señaló que las elecciones se estaban llevando en acabo en un país normal. “Estamos votando luego de tres períodos consecutivos, en un país absolutamente normal, no hay nadie con miedo a que le pase nada económicamente”, señaló Kirchner.

Por otra parte los principales candidatos también se presentaron a emitir su voto en distintas urnas.

El candidato del Frente a la Victoria, Daniel Scioli, votó acompañado de su mujer Karina Rabolini. Cuando la prensa le preguntó sobre la segunda vuelta el declaró: “No voy a hacer especulaciones sobre los resultados”, agregó.

Mauricio Macri, candidato de Cambiemos señaló que las votaciones son un momento muchas responsabilidad para la ciudadanía.

El candidato Sergio Massa, del partido UNA, se mostró entusiasmado y señaló que hasta el momento han sido una elecciones tranquilas, informó el periódico argentino “La Nación”.

Las urnas electorales abrieron desde las ocho horas tiempo local. Cerca de 32 millones de ciudadanos argentinos fueron convocados a elegir a quien sustituirá a Cristina Kirchner, luego de ocho años en el poder.

Tags


Lo Último