Así lucirán los humanos en mil años, de acuerdo a científicos

Así lucirán los humanos en mil años, de acuerdo a científicos
Por: Publinews

Un video recientemente publicado por el canal canadiense AsapScience muestra cómo supuestamente serán los seres humanos en mil años.

En asociación con National Geographic, el documental señala que la evolución de la humanidad estará influenciada por la inteligencia artificial.

“Vamos a modificar los genes de nuestros bebés antes de nacer para eliminar enfermedades que pueden llevar o incluir rasgos deseables para nuestros hijos”, comenta el narrador.

También predijo que los seres humanos evolucionarán su piel a color obscuro para protegerse del aumento del nivel de luz UV debido a la erosión de la capa de ozono.

Además de que la gente será más alta y delgada para enfrentarse al aumento de la temperatura global, ya que ese tipo de cuerpos son mejores para disipar el calor.

De acuerdo a los investigadores probablemente las siete mil lenguas existentes en el mundo se reduzcan a menos de 100.

Los seres humanos también se beneficiaran de mutaciones genéticas inesperadas que posiblemente le permitan ver más colores que la gente común.

Todo esto podría ser posible si la gente no se mata antes entre ella, sufre algún desastre por asteroide o algún tipo de enfermedad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo