Así podrán seguir la llegada a México de "Patricia", el huracán más peligroso del mundo

"Si hubiera un nivel mayor, ya lo habría alcanzado"

Así podrán seguir la llegada a México de
Por: Publinews

El huracán “Patricia” es, en estos momentos, el más intenso del que se tenga registro en el continente americano y se dirige en estos momentos hacia México, donde se espera que toque tierra cerca del mediodía.

Desde la noche del 22 de octubre alcanzó la categoría 5, que es la máxima que un huracán puede alcanzar, de acuerdo a la escala Saffir-Simpson. Incluso, de acuerdo a las autoridades mexicanas: “Si hubiera un nivel mayor, ya lo habría alcanzado”. 

Tiene vientos de hasta 400 km/h (248 mph). Los pronósticos indican que recurvará hacia el noreste del país y de acuerdo a la Comisión Nacional de Aguas, en México: “Podría intensificarse”.  

De acuerdo a Roberto Ramírez de la Parra, director de la Comisión Nacional del Agua de México, “Patricia” es ahora el peor huracán del mundo. 

Su llegada puede ser vista en vivo a través del sitio “Webcams de México”, que tiene cámaras fijas instaladas en diversos lugares del país con fines turísticos. 

Para este hecho, podrán observar la cámara de Puerto Vallarta, Jalisco. 

Por su parte, las autoridades mexicanas realizarán cortes informativos durante todo el día para dar detalles del ingreso del huracán al país. Trascendió que el presidente Enrique Peña Nieto canceló sus actividades del día para atender la emergencia. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo