Estas son las 5 tirolesas más extremas del mundo

Solo para los arriesgados

Si alguna vez han soñado con “volar” a altas velocidades, practicar tirolesa (también conocido como zip-line) es su mejor opción. 

Es por eso que para los amantes de las emociones fuertes, les mostramos cinco extremos lugares donde podrán realizar esta actividad, ya sea sobre el mar, dentro de un barco o en una zona volcánica. 

5. “Zip 2000″en Sun City, Sudáfrica

Es una tirolesa en la que vestirse como Superman es el menor de los gustos. Su principal atracción es el recorrido de cerca de mil 982 metros, los cuales recorren a una velocidad de 150 kilómetros por hora. 

Abrió en el año 2004 y asegura ser la más grande del mundo; al menos, la más grande en el continente africano. 

4. De lado a lado de un barco

En el barco Royal Caribbean Allure ustedes podrán divertirse con la tirolesa de 10 segundos de duración dentro de la embarcación. Es una buena práctica para todo vacacionista. 

3. Simatai, China

Además de la aventura del recorrido y el contacto con la naturaleza, este zipline tiene algo especial: les permite ver de una manera única la Gran Muralla China, una de las siete maravillas del mundo antiguo. 

2. Labadee, en Haití

Un zipline que los llevará directamente a la playa, cruzando el mar. De hecho, es el más grande en su categoría. Podrán viajar hasta a 50 km/h. 

1. Parque Volcánico Arenal, en Costa Rica

Este zip line pasa cerca del volcán Santa Helena, uno de los que se encuentran activos en Costa Rica. Pueden viajar con seguridad, pues el parque monitorea constantemente la actividad volcánica para evitar accideentes.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos