The Real Martians: Estos son los esfuerzos de la NASA para llegar a Marte

Por Publinews
The Real Martians: Estos son los esfuerzos de la NASA para llegar a Marte

La historia de un astronauta llegando a Marte, que se puede ver en la película “The Martian“, protagonizada por Matt Damon, podría volverse realidad en algunos años ya que es uno de los principales objetivos de la NASA. 

Así lo da a conocer la Agencia Espacial, que asegura estar trabajando en algunas de las tecnologías desarrolladas en la película dirigida por Ridley Scott. 

“Marte ha tenido un lugar central en la imaginación y en la cultura de los seres humanos durante milenos”, se lee en el comunicado de la NASA.

“‘The Martian’ brinda datos ficticios acerca de Marte, basados en trabajo de exploración realizado por la NASA, que busca tener en la década del 2030 a astronautas viajando y viviendo en su superficie. Aunque los hechos pasan dentro de 20 años, la NASA ya está desarrollando muchas de las tecnologías que aparecen en el filme”, señala

En la galería de fotos les mostramos nueve tecnologías reales que la NASA ya está implementando y que podrán apreciar en The Martian. Para leer la información desde un teléfono móvil, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo