Mujer protege a tres menores y es brutalmente golpeada

Su agresor había consumido alcohol.

La dueña de una guardería en Montana, Estados Unidos, fue agredida con una pala luego de intentar defender a tres menores de su padre.

Martha McClure sabía que Francis Joseph Jackson había perdido la custodia legal de sus tres hijos, todos menores de cuatro años, por lo que al presentarse el hombre en la guardería ella se negó a entregarlos.

Informes de la policía señalan que Jackson se molestó y amenazó con atacarla luego de que no le entregara a sus hijos, por lo que lo botó de la guardería.

El hombre de 31 años comenzó a lanzar cosas hacia la guardería por lo que McClure salió a enfrentarlo. Entonces una mujer apareció y la golpeó en la cara con una pala, acompañado de un puño de Jackson.

Tras dejarla inconsciente, los sospechosos escaparon sin los niños. El incidente ocurrió el 7 de octubre y hasta el lunes Jackson fue arrestado.

McClure fue hospitalizada con heridas graves y operada de un ojo. Por su parte Jackos continúa bajo custodia de la policía, informó el periódico británico “Mirror”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos