Pareja le dio de comer a 200 migrantes en su noche de bodas

Mutaz Mango y Basma Omar renunciaron a celebrar una boda tradicional con la intención de compartir su momento con gente desconocida proveniente de Siria, Irak y otros lugares.

La pareja que decidió celebrar su boda en un hotel al centro de Ammán, la capital del país, dividió su presupuesto para colaborar con el Proyecto de Reparación Colateral para apoyar a 200 refugiados y al mismo tiempo celebrar con su familia.

La cantidad que se destino al aspecto humanitario, se repartió en tres. Una parte se utilizó para organizar una fiesta para los refugiados, otra para distribuir cupones de alimentos y una más para crear un proyecto que genere ingresos para los necesitados.

Pareja le dio de comer a 200 migrantes en su noche de bodas

Mango señaló al periódico “Jordan Times” que la idea de distribuir cupones de alimentos a 30 familias surgió luego de que la Organización de las Naciones Unidas anunciara el mes pasado que suspendería el financiamiento de más de 200 mil familias.

La pareja que se casó a principio de mes aseguró que la fiesta la hizo muy feliz. “La alegría humana no tiene fronteras”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos