Minuto a minuto: El primer debate de precandidatos presidenciales del Partido Demócrata

Los participantes son Hillary Clinton, Bernie Sanders, Martin O"Malley, Jim Webb y Lincoln Chafee.

Live Blog En Vivo: El primer debate de precandidatos demócratas

 

window.cilAsyncInit = function() {cilEmbedManager.init()};(function() {if (window.cilVwRand === undefined) { window.cilVwRand = Math.floor(Math.random()*10000000); }var e = document.createElement(‘script’);e.async = true;var domain = (document.location.protocol == ‘http:’ || document.location.protocol == ‘file:’) ? ‘http://cdnsl.coveritlive.com’ : ‘https://cdnslssl.coveritlive.com’;e.src = domain + ‘/vw.js?v=’ + window.cilVwRand;e.id = ‘cilScript-ef3c9f2bf7’;document.getElementById(‘cil-root-stream-ef3c9f2bf7’).appendChild(e);}());

Hoy los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido Demócrata participarán en el primer debate del partido, que tiene a Hillary Clinton como figura principal del evento.

Junto con ella, contestarán preguntas de la prensa y de los ciudadanos Bernie Sanders, Martin O’Malley, Jim Webb y Lincoln Chafee.

La cadena estadounidense CNN anunció que realizará el debate junto con Facebook, por lo que los ciudadanos podrán enviar sus preguntas a través de la mencionada red social y de Instagram.

Se espera que Clinton sea cuestionada sobre su controversia por haber usado su correo electrónico personal mientras se desempeñaba como secretaria de Estado, así como la investigación que se realiza del atentado a la embajada de Estados Unidos en Bengasi, Libia.

Este debate no ha estado exento de críticas, ya que el republicano Donald Tump ha asegurado que no alcanzará los niveles históricos de audiencia que obtuvieron los dos debates republicanos.

Los invitamos a mantenerse con nosotros para conocer todo lo que sucede en el primer debate demócrata, que se lleva a cabo en Las Vegas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos