Video: Jóvenes grabaron su propia muerte en accidente automovilístico

Las imágenes pueden resultar perturbadoras

PUBLICIDAD

Lo que sería un video para compartir en redes sociales terminó siendo el registro del momento de su muerte. 

Se trata de una grabación realizada en East Sussex, Inglaterra, por dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes viajaban por una autopista a más de 144 km/h (90 mph). 

Kyle Careford y Michael Owen circulaban por la transitada carretera, entre gritos de euforia combinados con alta velocidad. En el clip se puede observar cómo rebasaban los demás automóviles a su paso. 

Unos segundos después, el video se torna totalmente oscuro y se escucha un impacto.  Posteriormente se vuelve a enfocar. 

En ese momento, se escucha la voz de una mujer alarmada diciéndoles que ya va una ambulancia en camino. Sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles ya que los jóvenes murieron en el instante. 

“Realmente no sé por qué los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche“, dijo Kat, la madre de Michael, a las autoridades policiales de Sussex, y continuó: “Si mostrar este video sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias”. 

Aunque el accidente ocurrió en abril, fue hasta octubre que el video salió a la luz, debido a las investigaciones de las autoridades. 

Tags


Lo Último