Obama llama a Donald Trump personaje de “reality show”

El magnate se defendió vía Twitter

Durante una entrevista, el presidente estadounidense Barack Obama señaló al precandidato presidencial Donald Trump, como un personaje de televisión.

Las declaraciones las hizo el mandatario en el programa “60 Minutos” de la cadena de televisión “CBS”, frente al periodista Steve Kroft.

Obama aseguró que el tema de inmigración que Trump usa en sus discursos es únicamente para buscar popularidad.

“Él sabe cómo llamar la atención. Es el clásico personaje de reality show y en estas primeras etapas no es una sorpresa que haya acaparado la atención”, señaló Obama.

Por otra parte el presidente señaló que no cree que el precandidato del Partido Republicano llegue a ocupar su puesto, informó “CBS”.

Luego de recibir las críticas, Donald Trump reaccionó a las declaraciones del presidente, publicando en su cuenta de Twitter:

“El presidente Obama estuvo terrible en 60 Minutes esta noche. Dijo que el cambio climático es lo más importante y no todos los desastres de este momento”, expresó en un tuit.

“Muy bien, todos están diciendo que lo hice mucho mejor que el presidente Obama en 60 Minutes esta noche. Estoy de acuerdo”, agregó posteriormente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos