De "Jackass" a la cárcel: Estrella de TV preso por peculiar protesta

El mes de diciembre no será de celebraciones para el presentador “Steve-O”, quien en el año 2000 saltó a la fama por su participación en el programa televisivo “Jackass“. 

El británico de 41 años de edad pasará 30 días tras las rejas por haber protestado en contra del parque acuático “Sea World”, en una grúa de construcción desde la que lanzó fuegos artificiales. 

Aquí el video 

Como consecuencia, la exestrella de “Jackass” (quien hasta este año seguía haciendo giras con sus peligrosas demostraciones) fue detenida y, además, recibió 36 meses de libertad condicional, 500 dólares en multas y la orden de permanecer alejado de Hollywood, de acuerdo a la Oficina del Fiscal de Los Ángeles. 

Fue el mismo actor quien dio cuenta de su situación jurídica a través de la red social Instagram con la siguiente fotografía. 

Teniendo en cuenta que me he convertido en uan persona limpia, vegetariana y sobria que rescata perros, estoy listo para ir a la cárcel. No solo porque va a atraer atención a la difícil situación de las orcas en cautiverio, sino porque es bueno que la gente sepa que no he perdido mi filosofía”, declaró. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos