Las hermosas novias del narco más buscado de Colombia estaban tatuadas con su rostro

Victor Ramón Navarro Serrano, alias “Megateo” fue uno de los máximos traficantes de drogas y armas de Latinoamérica y uno de los más buscados. De hecho, estuvo prófugo por 6 años antes de que las autoridades lo dieran de baja el viernes pasado.

PUBLICIDAD

El “capo” colombiano fue dueño de la región del Catatumbo, zona fronteriza entre Colombia y Venezuela. El año pasado, el noticiero colombiano “Noticias Caracol”, reveló lo que hacía con sus mujeres.

Pero ni siquiera eran mujeres hechas y derechas. A “Megateo” le gustaban las niñas vírgenes entre 12 y 15 años. Sus padres le vendían su virginidad por 5 mil dólares. A sus fiestas llegaban “scorts” que hacían parte de un catálogo en el que este se daba el lujo de escoger.

Hasta ahí, “Megateo” no se diferenciaba de muchos otros narcotraficantes que han abusado de menores de edad (como el mismo Pablo Escobar). Pero eso no era todo: cuando se enamoraba de ellas les mandaba a tatuar su rostro en alguna parte de su cuerpo, como si fuesen de su propiedad. También las mandaba a operar, ya que le gustaba verlas con implantes en senos y glúteos. Antes de verse con él, las mujeres estaban dos días encerradas en una casa, en la que hombres del narco les daban ropa nueva y luego las sometían a una requisa. Luego de esto, se encontraban con el narcotraficante. De sus encuentros, han salido 35 hijos a los que él supuestamente mantenía reportó el telediario colombiano. En la galería: famosos que abusaron de menores de edad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.  

Tags


Lo Último