¿A qué Universidad irá Malia Obama?

La hija del presidente de Estados Unidos se encuentra evaluando universidades.

Malia Obama, la hija del presidente de Estados Unidos ya se encuentra en la etapa de llenar solicitudes a diversas universidades del país.

Según reveló el periódico estadounidense The New York Times“, la joven de 17 años ha aplicado a universidades de la Liga Ivy, compuesta por ocho reconocidas instituciones de la costa este de Estados Unidos. Estas universidades de la Liga Ivy son: la Universidad Brown, Universidad de Columbia, Universidad Cornell, Dartmouth College, Universidad Harvard, Universidad de Pensilvania, Universidad Yale y la Universidad de Princeton.

El mencionado medio detalló que la hija de Michelle Obama ya ha visitado diversos recintos universitarios, entre estos se encuentran seis de las ocho de la liga Ivy, que son la Universidad Brown, la Universidad de Columbia, la Universidad Harvard, la Universidad de Princeton, la Universidad de Pennsylvania y la Universidad Yale, así como la Universidad de Stanford, la Universidad de California y Berkeley. También ha visitado la Universidad de Nueva York, la Universidad Tufts, la Universidad Barnard y la Universidad Wesleyana.

De igual forma, se reveló que también solicitó admisión en una universidad pública.

Recientemente, el presidente Barack Obama aseguró que le había aconsejado a su primogénita que no se obsesionara con entrar a alguna universidad en particular. “El hecho de que no es un famosa escuela o de lujo no significa que no va a conseguir una gran educación allí”, destacó el mandatario.

En la galería de fotos les mostramos cinco detalles de la hija mayor del presidente Obama. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos