Fotos: Barbas y bigotes a montones en este campeonato mundial

La competencia lleva más de 10 años

Competidores barbudos de todo el mundo llegaron a la localidad austriaca de Leogang para el Campeonato Mundial anual de barba y bigote. El fotógrafo Ene Hetfleisch de Getty Images estaba allí para capturar la histeria del hirsuto.

PUBLICIDAD

1. Leogang, Austria. Hombres con todo tipo de pelusa facial se reúnen en la aldea de los Alpes

M. J. Johnson, fundador del Club de barba y bigote de Minneapolis (que aboga a favor de la aceptación de barba en el lugar de trabajo), posa para una fotografía durante la ceremonia inaugural del Campeonato del Mundo de la barba y el bigote el 3 de octubre de 2015, en Leogang, Austria. La barba de competencia de Johnson requiere de rasuradora, spray para el cabello, tijeras, un secador de pelo y tiempo de peinado de más de dos horas.

2. Competidores. cientos de todo el mundo participaron

Más de 300 competidores de 20 países de alrededor del mundo viajaron en equipos y convergieron en la pintoresca villa de Leogang, en el estado Austriaco de Salzburg, para competir en dieciséis diferentes categorías de tres grupos: bigote, barba parcial y total de la barba.

3. Estilo. Barbas peinadas en diferentes formas y estilos

La pelusa facial muy bien cuidada de este concursante, luciendo un pañuelo de Harley-Davidson, lleva la barba de estilo manubrio a nuevas alturas.

4. Más estilos. Es pelo que forma anilos alrededor de sus oponentes

La barba en forma de anillos de este participante, sin duda, hace que el pelo de cualquier espectador literalmente se enrosque!

5. Orígenes. El concurso inició por primera vez en 1990

La moderna competencia inicio en 1990 con un evento organizado y patrocinado por el primer Höfener Beard Club en su ciudad natal Höfen/Enz, Alemania, un pequeño pueblo en el Bosque Negro.

6 Categorías. Cada estilo peludo en el show

Las categorías del concurso incluyen Garibaldi (ancho y redondeado en la parte inferior), Fu Manchu (bigote que inicia en las esquinas de la boca y crece pasando a la baja mandíbula) y Barba Amish (barba completa, sin bigote).

Tags


Lo Último