Ahora ISIS mata a sus víctimas mientras recitan textos religiosos

Conozca las atrocidades del grupo yihadista

Mientras la Coalición Internacional encabezada por Estados Unidos, Rusia y otros grupos atacan al grupo terrorista Estado Islámico, la violencia de estos continúa. 

ISIS, como también se le conoce, se ha dado a conocer desde mediados de 2014 por utilizar métodos violentos con sus víctimas, en el establecimiento y expansión de su “Califato“; forma de gobierno en Medio Oriente en la época de la fundación del islam. 

En sus más recientes grabaciones, ISIS muestra cómo decapita a sus secuestrados, la única diferencia es que ahora les hace leer, memorizar y recitar textos religiosos. 

Y es que en un video difundido por los terroristas, se puede ver cómo diez soldados kurdos son obligados a ponerse de rodillas, señal de que serán decapitados. Entonces, las víctimas son obligadas a recitar pasajes del Corán, libro sagrado musulmán, momento en el que son decapitados. 

Durante los últimos días, el gobierno de Vladimir Putin en Rusia ordenó ataques aéreos en algunas regiones de Siria, esto, después de que fueran solicitados por el presidente del país, Bashar al Assad. Estos hechos han “aumentado” la tensión en la región, de acuerdo a analistas de seguridad. 

Al respecto, hoy sostuvieron una reunión el presidente de Francia, Francois Hollande y el mandatario ruso. Existen reportes que los bombardeos realizados por Rusia han sido también en contra de los opositores al régimen de Bashar Al-Assad, quienes no tienen relación alguna con ISIS. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos