Político del partido de Donald Trump renuncia por escándalo sexual

El Partido Republicano, al cual pertenece Donald Trump se encuentra bajo un nuevo escándalo, después de que un congresista renunciara a su puesto luego de que se filtró un video sexual. 

Se trata de Jud McMillin, quien era líder de la mayoría en el congreso local del estado de Indiana, en Estados Unidos, cuyo video fue filtrado en redes sociales y se volvió viral en cuestión de días. 

“Este es el momento de pasar la antorcha y pasar más tiempo con mi familia. Ahora quiero enfocar toda mi atención en hacer el mundo de familia un mejor lugar”, explicó McMillin en un comunicado, difundido a través del periódico local “Indianapolis Star“. 

McMillin envió un mensaje a los contactos de su teléfono: “Robaron mi teléfono en Canadá y no tuve su control tuve durante 24 horas”, explicó el republicano. “Lo acabo de reactivar y tener bajo mi control perdonen los mensajes ofensivos que pudieron haber recibido”, explicó en referencia a un video explícito filtrado desde su smartphone. 

El de McMillin no es el único caso de escándalos sexuales en los que están involucrados políticos. En la galería de fotos encontrarán algunos otros. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos