Michelle Obama revela qué quiere hacer tan pronto se mude de la Casa Blanca

PUBLICIDAD


La primera dama Michelle Obama reveló al presentador Stephen Colbert qué quiere hacer cuando el presidente culmine su mandato y se muden de la Casa Blanca.

Colberg le recordó en su programa The Late Show que le quedaba poco más de un año en la residencia presidencial, a lo que esta indicó que ya están en el conteo regresivo para mudarse.

De igual forma, Obama indicó que quiere mudarte para poder ir con tranquilidad a las tiendas departamentales Target. Esta también bromeó con que quería vivir en una casa en la que pudiera abrir las ventanas, esto en referencia a las estrictas medidas de seguridad que tienen en la Casa Blanca.

La mujer de 51 años enfatizó que espera el momento en que pueda llevar una vida como una civil normal.

Mientras, Barack Obama continúa con sus labores como presidente, y asiste a la 70 Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Ayer tuvo un incómodo brindis con el presidente de Rusia Vladimir Putin y se espera que hoy se reúna con el presidente de Cuba Raúl Castro. Dicho encuentro tiene como propósito continuar las gestiones para el restablecimiento de las relaciones de ambos países.

Tags


Lo Último