Estudiante revela que tuvo 50 encuentros íntimos con su maestra

Un joven confesó haber tenido, a la edad de 15 años, al menos 50 encuentros sexuales con su profesora asistente de inglés y matemáticas. Este hecho lo dejó “traumado para siempre”, según sus explicaciones. 

Se trata de la profesora auxiliar, Caroline Berriman, de 30 años de edad. Trabajaba en la escuela comunitaria Abraham Moss, en Greater Manchester, Inglaterra. Es acusada de haber seducido y tenido encuentros sexuales con su alumno.

El joven, de ahora 17 años, confesó que esta relación lo dejó “traumado para siempre”. En entrevista con el periódico británico “The Sun”, ‘Jack’ explicó que tuvo relaciones sexuales sin protección en repetidas ocasiones con la profesora, además de que la hija de Berriman, de dos años, solía decirle “Papá”. 

La profesora amenazó al menor con estar esperando un hijo suyo. Ante estos hechos, tuvo que enfrentar a las autoridades, acusada de actividad sexual con un menor. Ahora cumple una suspensión de dos años de sus actividades laborales, además de 250 horas de trabajo comunitario en Manchester. 

En la galería de fotos encontrarán otras profesoras que fueron acusadas de tener relaciones inapropiadas con sus alumnos menores de edad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos