Príncipe de Arabia Saudí es detenido por abuso sexual

El acusado tiene 29 años

PUBLICIDAD

Un príncipe saudí fue detenido en su residencia de Beverly Hills, en California, Estados Unidos, acusado de intento de abuso sexual. Los vecinos vieron a una mujer ensangrentada pidiendo auxilio en su mansión. 

Sucedió la noche de este jueves. Majed Abdulazis Al-Saud, de 29 años, es acusado de haber forzado a la trabajadora  a realizarle sexo oral. De acuerdo al diario “Los Angeles Times”, un vecino de la residencia escuchó y vio a una mujer ensangrentada pidiendo auxilio, mientras intentaba trepar por una de las paredes de la residencia. 

Al lugar llegaron las autoridades quienes detuvieron a Majed Abdulazis, quien fue liberado horas después al pagar una fianza de 300 mil dólares. Además del cargo de violencia sexual, Abdulazis enfrentará el próximo 19 de octubre otras acusaciones de falsificación de identidad. 

Cerca de 20 personas se encontraban en la propiedad al momento de que las autoridades llegaron, la mayoría trabajadores domésticos. De acuerdo al mismo medio, este espacio es rentado por el príncipe árabe, quien no tiene inmunidad diplomática. 

Tags


Lo Último