Esto es lo que decía la carta que entregó niña latina al Papa

Saltó la valla de seguridad solo para acercarse al líder religioso


Una niña mexicana logró saltar la valla de seguridad que la separaba del Papa Francisco para entregarle una carta a favor de los migrantes.

La pequeña Sophia Cruz de cinco años, es hija de migrantes ilegales que viven en Estados Unidos. Después de esperar por horas en el centro de Washington para ver al pontífice, logro acercarse a él.

Por órdenes del pontífice los agentes de seguridad hicieron que la pequeña estuviera tan cerca del religioso que recibió un abrazo y una bendición. Sin embargo, Cruz aprovecho para entregar al líder religioso una carta.

La cual le pedía que intercediera ante el Congreso y el presidente estadounidense Barack Obama por los inmigrantes ilegales.

“Quiero contarte que mi corazón esta triste por el odio y la discriminación hacia los inmigrantes de este país. Te pido que hables con el presidente Barack Obama y con los congresistas para que aprueben la reforma migratoria para los inmigrantes”, era parte del contenido de la carta que entregó la pequeña al pontífice.

Sophia Cruz aseguró que tiene miedo de que se lleven a su familia, de nacionalidad mexicana. “Ellos son buenas personas. Saben trabajar en los campos cultivando naranjas, sandías, cebollas y muchos vegetales. Por lo tanto merecen salir de la oscuridad”, escribió.

De acuerdo con información de la cadena estadounidense “Univisión”, la joven Cruz viajó con sus padres y otros inmigrantes desde Los Ángeles a Washington únicamente para ver al Papa.

Así fue como reaccionó la pequeña Cruz después de su encuentro con el Papa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos