El "Reto del pasesito": De mojarse con agua fría a "inhalar cocaína"

Apenas comienza y ya causa indignación

El
Por: Publinews

En la historia del uso de redes sociales han existido diversas acciones que se han vuelto moda entre sus usuarios: bailar canciones como “Harlem Shake” o “Gangnam Style”, tomarse selfies o bañarse con agua helada en el #IceBucketChallenge. Ahora surge uno nuevo, que ya causa indignación: “El reto del pasesito”. 

La modalidad es la siguiente: Una persona desafiará a tres personas a “inhalar cocaína” y después, tomará un poco de la supuesta droga. Aquí el video que se ha vuelto viral en las últimas horas. 

El reto, surgido hace unos días en redes sociales mexicanas, hasta ahora lo llevan a cabo las “niñas bien”, que es como la sociedad suele referirse a las adolescentes y jóvenes provenientes de una clase social alta. 

Aunque no ha tomado la magnitud del #IceBucketChallenge, el cual reunió más de un millón de dólares para la investigación de la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica, la aparición de este supuesto reto ya causó indignación entre usuarios de redes sociales, quienes condenan fuertemente estos actos. 

Estas son algunas de las opiniones al respecto. Hasta el momento, no se ha comprobado que se trate de cocaína verdadera, por lo que podría ser una broma o un experimento social. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo