#PigGate: Líder mundial acusado de tener relaciones con una cabeza de cerdo

Gran escándalo en Europa

Un político europeo se encuentra en medio del escándalo por sus supuesta participación en “rituales macabros y excesos sexuales”. 

Se trata de David Cameron, el recién reelecto primer ministro de Reino Unido, quien es señalado en un nuevo libro de haber cometido diversos excesos en su época universitaria, entre ellos “meter su pene en la cabeza de un cerdo asado”. 

Los hechos fueron narrados por Lord Michael Ashcroft y  la periodista Isabel Oaekshott en el libro “Call Me Dave” (Llámenme Dave), una biografía no autorizada del premier, en la que se dan supuestos detalles de su vida íntima. 

Mi coautora y yo asumimos que se trataba de una broma. Por lo tanto, la sorpresa fue mayúscula cuando unas semanas más tarde, otro diputado repitió la acusación [sobre el cerdo]”, señaló Ashcroft en exclusiva al tabloide británico “Daily Mail“.

Según afirman los autores, el libro cuenta con testimonios de amigos y enemigos de Cameron, como ceremonias de iniciación en la Sociedad Piers Gaveston, cuando estudiaba en la Universidad de Oxford. 

A estas acusaciones ya se les conoce con el nombre de #PigGate, escándalo en el que también se afirma que David Cameron utilizó drogas como la marihuana y cocaína. El libro saldrá a la venta en octubre próximo. 

No es la primera vez que se han acusado los excesos de la juventud de David Cameron. De acuerdo con el periódico español “El Mundo“, el primer ministro ha llegado a reconocer en otros momentos que pasó “por las típicas experiencias universitarias”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos