Conozcan la agenda del papa Francisco en Estados Unidos

Este martes el papa Francisco se despedirá de Cuba y viajará a Estados Unidos, país en el que estará de gira hasta el 27 de septiembre.

PUBLICIDAD

El pontífice irá a Washington, Nueva York y Filadelfia.

Este compartirá con el presidente Barack Obama y se especula que un encuentro con el estadounidense y el mandatario cubano Raúl Castro podría suceder en Nueva York.

A continuación les mostramos la agenda del papa Francisco para su visita a Estados Unidos:

Martes, 22 de septiembre 4:00 p.m.- El papa llegará a Washington.  Miércoles, 23 de septiembre 9:15 a.m.- Ceremonia de bienvenida en la Casa Blanca. 11:00 a.m.- Parada del papa por Washington. El religioso saludará a los fieles al pasar por la calle 15, la avenida Constitución y la calle 17. 11:30 a.m.- Francisco rezará la oración del mediodía con los obispos de Estados Unidos en la Catedral de San Mateo Apóstol. 4:15 p.m.- Ceremonia de canonización de fray Junipero Sierra. Jueves, 24 de septiembre 9:20 a.m.- Visita al Congreso de Estados Unidos. 11:01 a.m.- Aparición en el frente oeste del Capitolio. 11:15 a.m.- Visita a la Iglesia de San Patricio y Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Washington. 4:00 p.m.- Salida a Nueva York. 6:45 p.m.- El papa rezará la oración de la tarde en la Catedral de San Patricio, Nueva York. Viernes, 25 de septiembre 8:30 a.m.- El religioso llegará a la Asamblea General de las Naciones Unidas. 11:30 a.m.- Servicio religioso en el 9/11 Memorial anda Museum. 4:00 p.m.- Visita a la escuela Nuestra Señora Reina de los Ángeles en East Harlem. 5:00 p.m.- Francisco viajará a través de la caravana a través de Central Park para conocer y saludar a los neoyorquinos. 6:00 p.m.- El papa Francisco celebrará la Santa Misa en la instalación de eventos Madison Square Garden. Sábado, 26 de septiembre   8:40 a.m.- Salida del papa a Filadelfia. 10:30 a.m.- Misa en la Catedral Basílica de los Santos Pedro y Pablo en Filadelfia. 4:45 p.m.- Visita al Independence Mall en Filadelfia. 7:30 p.m.- El papa asistirá al Festival de las Familias. Domingo, 27 de septiembre 9:15 a.m.- Encuentro con los obispos en la capilla de San Martín, Seminario San Carlos Borromeo. 11:00 a.m.- Visita al Centro Penitenciario Curran-Fromhold en Filadelfia. 4:00 p.m.- El papa Francisco celebrará la misa de clausura del Encuentro Mundial de las Familias 2015. 7:00 p.m.- Francisco se reunirá formalmente organizadores, voluntarios y bienhechores que participan en el Encuentro Mundial de las Familias en el hangar Atlantic Aviation en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (reunión privada). 8:00 p.m.- Viaje de regreso a Roma.

Tags


Lo Último