Las 40 imágenes más impactantes de la semana

La crisis de migrantes y refugiados ha continuado esta semana, con el cierre fronterizo de varios países y los intentos de trazar nuevas rutas.

Ante el cierre de fronteras, miles de migrantes y refugiados cambiaron sus rutas para llegar a Croacia. Sin embargo, el periódico español “El País” reseñó hoy que Croacia también cerró siete de sus pases fronterizos, esto al recibir a más de 11 mil personas solo en esta semana.

La Organización Internacional para las Migraciones ha detallado que en lo que va de año, un total de 473 mil 887 migrantes y refugiados han llegado a Europa a través del Mediterráneo. Es por esa ruta que también han fallecido dos mil 814 personas.

Por otro lado, Chile se vio afectado por un terremoto de magnitud 8.3 que ha dejado un saldo de 12 personas muertas y un millón de desalojados.

En la galería de fotos les mostramos cómo se vive la crisis de refugiados, los estragos que causó el terremoto en Chile, asó como otras impactantes imágenes de lo acontecido esta semana. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos