Videos: Así fueron las transmisiones en vivo del terremoto de Chile



La noche del miércoles 16 de septiembre, Chile vivió el peor terremoto registrado en 2015. Un sismo magnitud 8.4º en la escala de Richter sacudió la zona central del país, dejando hasta ahora un saldo de 10 muertos. 

El sismo se percibió principalmente en Chile, pero también llegó a diversas zonas en Argentina e incluso hubo reportes en Brasil. 

A continuación les mostramos una recopilación de cómo se vivió en diversos programas en radio y televisión. 

1. La actriz chilena Javiera Acevedo pierde el control durante el sismo 

La actriz y locutora chilena se encontraba en el programa “2 damas y 1 vagabundo” de la estación “Radio La Clave” cuando se produjo el sismo. A pesar de los llamados a la calma, Acevedo perdió el control. 

2. Ramón Ulloa, en Tele13

Cuando transmitía su programa “Conexión Tele13”, el locutor chileno se encontraba en una llamada telefónica con una de sus colegas. Fue entonces cuando comenzó el movimiento telúrico. Mientras ella reporta cómo es su evacuación, Ulloa permanece en la cabina de radio ubicada en un tercer piso, según relata. El periodista nunca pierde la calma.

3. Así se vivió en Argentina

En Mendoza, Argentina, la comediante Lola Moreno era entrevistada en el “Canal Siete” sobre su nuevo espectáculo cuando ocurrió el fenómeno natural. Los conductores al principio bromeaban sobre lo sucedido “¿Tenés un stand up sobre temblores?”, preguntó uno de ellos… sin embargo, segundos después tuvieron que abandonar el estudio por seguridad. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos