Carly Fiorina, la precandidata que calló a Donald Trump

La precandidata Carly Fiorina fue una de las sorpresas del segundo debate de precandidatos a la presidencia del Partido Republicano, que se realizó ayer en la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan en Simi Valley, California.

La también empresaria fue la última en ser añadida a la lista de participantes de este debate, que incluyó a Donald Trump, Scott Walker, Jeb Bush, Ted Cruz, Mike Huckabee, Ben Carson, Marco Rubio, Rand Paul, John Kasich y Chris Christie.

Esta se “robó el show”, como describieron la cadena estadounidense “ABC” y el medio británico BBC.

Durante el debate, se le cuestionó sobre los comentarios que hizo Trump a la revista Rolling Stone, publicación a la que indicó: “Miren esa cara. ¿Votaría alguien por eso? ¿Se imaginan eso como la cara de nuestro próximo presidente?”. Ante esto, Fiorina le contestó durante el debate: “Creo que todas las mujeres de este país oyeron claramente lo que dijo Trump”.

Firiona también se defendió cuando Trump cuestionó su desempeño como directora ejecutiva de la compañía Hewlett Packard.

En la galería de fotos les mostramos 10 datos que deben conocer sobre Carly Fiorina, la candidata que calló a Donald Trump. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos