Mujer posa sonriente frente ataúd de esposo que murió por sobredosis de heroína

La pareja había solicitado ayuda profesional.

Una mujer estadounidense posó junto con sus dos hijos al lado de su marido fallecido con el objetivo de hacer conciencia acerca de las drogas.

Eva Holland, publicó en su Facebook la fotografía acompañada de un texto que decía: “La dura realidad es que la heroína mata. Tú puedes pensar que nunca te va a pasar, pero supongo que eso pensó Mike”.

Consciente de lo perturbadora que podría ser su publicación comentó: “Estoy segura de que esta foto puede ser muy incómoda para mucha gente, pero la razón principal por la que la hice fue para mostrar la realidad de la adicción, agregó.

Holland afirmó que su marido, con el que llevaba 11 años, deseaba abandonar su adicción por lo que inició un tratamiento de rehabilitación.

Y a pesar de que creyeron que lo había logrado recayó luego de que tuviera que recurrir a un analgésico por un dolor de muelas.

La mujer lamentó su pérdida y concluyó: “El padre de mis hijos, el hombre que amaba desde que era niña y una gran persona ha perdido la batalla. Necesitaba compartir su historia por si pudiera ayudar a cualquier otra persona”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos