Estos son los temas que darán más polémica en el segundo debate republicano

Este miércoles 16 de septiembre se llevará acabo el segundo debate de precandidatos del Partido Republicano.

PUBLICIDAD

Los ojos de Estados Unidos estarán en los 11 precandidatos que mejor han salido en las encuestas y que se enfrentarán a preguntas de todo tipo.

Sin embargo, hay una serie de temas que se espera sean los detonantes de la polémica en el debate.

A continuación les mostramos cuáles son esos temas, según reseñó la cadena estadounidense “CNN” , que será la que transmita el evento en esta ocasión:

1. Migración- Los comentarios de Donald Trump desde que anunció su precandidatura han causado revuelo a nivel mundial. “CNN” detalló que se espera que quienes hablen del tema en esta ocasión sean Marco Rubio y Jeb Bush, quienes tienen una perspectiva del tema muy distinta a la del magnate.

2. Alza en impuestos- El precandidato Ben Carson ha opinado que la tasa de impuestos debe estar entre el 10% al 15% y ha sido criticado por los expertos, quienes aseguran que con su propuesta no recaudaría los ingresos necesarios para cubrir los gastos del gobierno.

3. Salario mínimo- Mientras la mayoría de los precandidatos se opone a un alza en el salario mínimo, que actualmente es de siete dólares con 25 centavos, Ben Carson sí se ha mostrado a favor del aumento.

En la galería de fotos les mostramos 8 datos que debe saber sobre el segundo debate republicano. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags


Lo Último