Niño sirio ofrece galletas a una de las policías más duras con los migrantes

PUBLICIDAD

La imagen de un niño sirio ofreciendo galletas a un policía húngaro se ha vuelto una de las más vistas en las últimas horas. 

Después de que la fotografía de la muerte del niño Aylan Kurdi en la costa de Turquía le diera la vuelta al mundo, ahora comienzan a surgir las fotografías del recibimiento de personas que huyen de Siria para buscar una mejor vida en Europa. 

Y una de las más compartidas este día, es esta: 

La imagen captada por el periodista de la cadena estadounidense “NBC”, Carlo Angerer, muestra a un menor ofreciendo galletas a un policía húngaro, quien sonríe y alza las manos, rechanzando amablemente el ofrecimiento. 

En los útlimos días, las fuerzas de seguridad de Hungría han sido ampliamente criticadas a nivel internacional, por la violencia con la que tratan de impedir el avance de los refugiados por su país

La fotografía compartida por Angerer tiene más de mil retuits y ha sido marcada como favorita en más de mil ocasiones. Al respecto, el periodista explicó no conocer más detalles, solamente que el policía no tomó la galleta.

Tags


Lo Último