Lo caro de enfermarse: Conozca los 10 hospitales más lujosos del mundo

Podrían parecer hoteles de lujo, pero no es así

Aunque seguramente a nadie le gusta enfermarse, existen sitios para quienes quieran curarse y estar rodeados de lujos. Estos son los hospitales más lujosos en el mundo de acuerdo a un ranking realizado por el sitio especializado “The Richest“. 

En el tema de salud, América Latina y el Caribe han registrado un progreso significativo en la cobertura universal, considerando como punto de comparación el año 2000. Existen 46 millones de personas en nueve países que tienen garantizado el acceso a servicios de salud, de acuerdo a un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud y el Banco Mundial

10. MedStar Washington Hospital Center, en Washington DC. 

Se encuentra en el centro de la capital estadounidense y fue fundado el 10 de marzo de 1958. Se especializa en cuidados cardiacos, neurociencia, cáncer, desórdenes gastrointenstinales, endocrinología, trasplantes y quemaduras. Es el hospital privado más grande de Estados Unidos. 

El precio depende del servicio, del área y del tiempo que dure la estancia. De acuerdo al sitio web Health Grove, en 2011 el costo promedio de un tratamiento de problemas cardiacos era de 14 mil 912 dólares. 

En la galería de fotos encontrarán el resto de hospitales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos