Aumentan crímenes de odio hacia musulmanes

Muchas víctimas creen que los ataques se deben a la situación en Medio Oriente

Impactantes imágenes fueron recientemente publicadas con la intención de dar a conocer el nivel de ataques violentos que viven los musulmanes en Inglaterra

PUBLICIDAD

Un video muestra el momento en que una joven de 16 años que llevaba un hiyab, cubriendo su cabeza es golpeada en las calles de Londres, Inglaterra.

La mujer identificada como Tasneem Kabir, terminó con dientes rotos y el labio estrellado después de que su atacante, Michael Ayoade de 34, la golpeara de camino a la universidad en Plaistow, Newham, en la tarde del 13 de noviembre de 2012.

El atacante fue capturado luego que la Policía encontrara las imágenes donde se ve que Ayoade abandona el lugar después de lastimar a la joven, dejándola inconsciente en el suelo.

Ayoade, originario de Nigeria, fue encarcelado durante cuatro años en el año 2013 por el ataque a Tasneem y de otra joven, informó el periódico británico “Mirror”.

El número total de crímenes de odio racista y religiosos a través de Londres aumentó en casi un 28 por ciento el año pasado, de nueve mil 965 incidentes reportados a 12 mil 749. Algunas víctimas creen que estos ataques han aumentado debido a los conflictos del Oriente Medio.

Tags


Lo Último