Sarah Palin critica a migrantes que no hablan inglés en Estados Unidos

La excandidata republicana a vicepresidente, Sarah Palin, criticó a quienes llegan a Estados Unidos y no hablan en inglés, continuando con las polémicas sobre migración en Estados Unidos, discusión iniciada por el aspirante presidencial del mismo partido, Donald Trump. 

Esto sucedió durante una entrevista en el programa “State of Union” de la cadena estadounidense “CNN“, cuando Palin hablaba del también precandidato presidencial del partido Republicano y hermano del expresidente George W. Bush, Jeb Bush y su habilidad de hablar en español. 

Es un beneficio para Bush hablar español tan fluido, porque tenemos una gran y maravillosa población hispana construyendo Estados Unidos y también es una gran conexión que él tiene con ellos”, comentó. “Por otro lado, pienso que podemos mandar un mensaje y decirles: ‘¿Quieres venir a Estados Unidos? A) Mejor llega legalmente o serás deportado y B) cuando estén aquí, hablen en inglés ya que es una manera de unir al país“. 

Hace unos días, el precandidato presidencial Donald Trump, criticó a Jeb Bush por responder en español, diciendo que el exgobernador de Florida debería hablar en inglés. Bush, en su defensa, dijo que respondió en castellano porque fue en el idioma en el que se le cuestionó

Tags

Lo Último


Te recomendamos