Así sería Estados Unidos si gobernara Donald Trump

Así sería Estados Unidos si gobernara Donald Trump
Por Publinews

Desde que anunció sus aspiraciones presidenciales en Estados Unidos, el magnate Donald Trump ha generado polémica dentro y fuera de ese país por su controvertida forma de opinar. 

Trump se ganó el rechazo de empresas, artistas, personalidades e, incluso, gobiernos cuando declaró que uno de los principales problemas de Estados Unidos es la migración y que su manera de resolverlo es deportar a los migrantes y construir un muro más alto, el cual “deberá pagar México“. 

Pero, ¿qué opina de otros “temas nación” como ISIS o la economía? Esto es lo que explicó en una entrevista con The Economist

Política exterior

“El acuerdo nuclear con Irán es muy estúpido. Es extremadamente estúpido. Cuando la gente vote por mí sabrá que yo no hago acuerdos tan estúpidos”. Además agregó: “Tengo amigos en China, amo a Japón. Me aman en México, es más, tengo a miles de mexicanos trabajando para mí y me aman”. 

Economía

“Esto es lo que haré [de llegar a la presidencia]: le diré a China ‘si devaluas el valor de tu moneda de nuevo, habrá un impuesto"”. 

Políticos

“Tenemos líderes que son incompetentes y tenemos negociadores que son incompetentes. Yo tengo a muchos negociadores que son buenos: listos para salir a la batalla y ganarla por nosotros”. 

Estado Islámico

La propuesta de Trump para derrotar a ISIS es bombardear todo. “Atacamos el petróleo. Nos llevamos el petróleo. Hay ciertas áreas donde Estado Islámico tiene petróleo. Ahí atacamos, con o sin apoyo”. 

Estados Unidos

Su propuesta es convertir a Estados Unidos “de nuevo en una gran Nación”. “Estoy utilizando las leyes de Estados Unidos en mi beneficio y cuando sea presidente, tendré esa misma habilidad para convertirnos en una nación rica”. 

Donald Trump

“Soy dueño, no solo de buenos lugares, son los mejores lugares del mundo”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo