¿Igualitos? Así lucieron los famosos cuando estuvieron en la Corte


El pasado jueves el juez de distrito Richard M. Berman de la Corte de Manhattan decidió revocar el castigo impuesto por la NFL a Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra, esto por su supuesta participación en el caso “Deflagate”, en el que se le acusaba de desinflar balones antes del juego de campeonato de la AFC contra Indianápolis. 

Durante el juicio, causó una amplia discusión en redes sociales el dibujo de la Corte, esto, porque no se parecía en absoluto a Brady. 

¿Cómo surgieron estos dibujos y por qué los seguimos viendo?

Estos bosquejos son una representación artística de lo que ocurre en un tribunal de justicia, ya que en muchas jurisdicciones no se permiten las cámaras con el fin de evitar distracciones y preservar la privacidad, por lo tanto, los medios de comunicación solamente podrán saber lo que sucedió en el interior a través del dibujo. 

En la galería de fotos encontrarán algunos dibujos de celebridades que han acudido a Cortes de Estados Unidos y Reino Unido, donde se realizaron los dibujos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos