Jorge Ramos celebra lo que pasó en Guatemala y esto le respondieron

El periodista mexicano Jorge Ramos compartió en su cuenta de Twitter y Facebook un mensaje felicitando a los guatemaltecos por la victoria contra la corrupción.

Guatemala, una vez más, está dando ejemplo de cómo lidiar con la corrupción. México tiene mucho que aprender. Urge que el investigador de Naciones Unidas, Iván Velazquez, vaya a México, invitado por el congreso, para entrarle de manera independiente a los casos de la Casa Blanca y de la casa de Videgaray en Malinalco. Claro, sí se puede. Sí, Iván Velázquez a México. Y -ojo- a ver quien dice que no. (Dirán no quienes tienen cola que les pisen)“, escribió en FB.

Varios seguidores comentaron la publicación, la mayoría felicitó al pueblo guatemalteco por la valentía y dar un ejemplo de solidaridad, democracia y unidad.

Felicidades Guatemala por tener el coraje y sensatez de defender su nación, Mexico necesita aprender de ustedes, ¡bravo!“, respondió Gabriela Rendón Gallardo.

Guatemala vivió ayer un día histórico, luego de que el Congreso aprobara retirar la inmunidad al presidente Otto Pérez Molina, acusado el pasado 21 de agosto de caso de corrupción denominado “La Línea”.

*En la galería encontrarán algunos mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos