Cazadores de tesoros encontraron botín en la zona donde se cree está el tren nazi

La ciudad de Walbrzych, ubicada al sudoeste de Polonia se encuentra con mucha actividad, luego de que dos hombres, un polaco y un alemán informaron a las autoridades que encontraron un tren nazi con objetos de valor que supuestamente desapareció desde 1945.

Los dos hombres que no quisieron ser identificados, no dieron la localización exacta del tren. Sin embargo, detallaron que estaba oculto en un túnel debajo de una colina de Walbrzych.

Ambos mostraron imágenes al diario “Mail Online”, de un botín que encontraron sobre del túnel. Este incluía monedas de oro, un casco alemán y un águila nazi también de oro. Ellos creen que este tipo de objetos podría contener el tren.

Debido a las especulaciones, las autoridades polacas custodian el lugar, intentando alejar a los curiosos que desean encontrar sus “propios” tesoros.

A pesar de las afirmaciones que han surgido a favor del descubrimiento, si se comprueba que algún tipo de “tesoro” existe en la zona, las excavaciones para su descubrimiento sucederá hasta la primavera del próximo año.

De acuerdo con información del periódico “El Clarín”, el tesoro podría estar localizado en el kilómetro 65 de las vías ferroviarias de Wroclaw-Waldbryzch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos