Kanye West desea ser presidente de Estados Unidos... y así se ríen de él

Kanye West desea ser presidente de Estados Unidos... y así se ríen de él
Por: Publinews

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 30 de Ago de 2015 a la(s) 11:51 PDT

Mr West!!! ??????

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el 30 de Ago de 2015 a la(s) 8:11 PDT

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 30 de Ago de 2015 a la(s) 8:00 PDT

?? AMERICA ??

Una foto publicada por MTV (@mtv) el 30 de Ago de 2015 a la(s) 7:58 PDT

Kanye West, polémico rapero y esposo de Kim Kardashian, anunció que en el año 2020 buscará la candidatura a la presidencia de Estados Unidos. 

Lo hizo en la más reciente entrega de los MTV Video Music Awards, que sucedió la noche del domingo en el teatro Microsoft de Los Ángeles, en California, Estados Unidos. 

“No sé que pueda perder después de esto”, dijo en la ceremonia de premiación. “No me importa porque no se trata de mí. Se trata de ideas ‘bro’: nuevas ideas, personas que creen en la verdad. Y sí, probablemente ya lo adivinaron en este momento: he decidido contender por la presidencia en el 2020“, dijo. 

Inmediatamente hubo reacciones en redes sociales, las cuales se burlaron de sus intenciones con memes. Incluso, algunos de ellos fueron publicados por las hermanas de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, así como su media hermana Kylie Jenner. 

No sé qué va a pasar mañana ‘bro’, pero todo lo que le puedo decir al género artístico, a mis compañeros artistas, es que se preocupen del momento en el que están“, dijo en su discurso esa noche West, quien confesó haber fumado “algo” antes de subir al escenario. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo