Conozca las reacciones al asesinato de los periodistas en Estados Unidos

“Con el corazón roto y enojada”, así se describió la aspirante presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, después del ataque que cobró la vida de dos periodistas esta mañana en Virginia, Estados Unidos. Junto a ella, estas son algunas de las reacciones que este caso dejó. 

“Debemos detener la violencia de las armas y no podemos esperar más. Rezo por todas las víctimas en Virginia y sus familias”, escribió Hillary Clinton en su cuenta personal de Twitter. 

Por su parte, la Casa Blanca también condenó este atentado. Fue el secretario de prensa, Josh Earnest, quien manifestó: “Por supuesto que las condolencias de todos en la Casa Blanca están con las familias de los heridos y asesinados. Y si bien no hay una legislación que termine con toda la violencia, hay algunas cosas de sentido común que solamente el Congreso puede hacer tangible para reducir la violencia armada en este país“. 

En la galería de fotos encontrarán otras reacciones, incluyendo a celebridades como Ellen DeGeneres y aspirantes presidenciales como Jeb Bush. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos