¿Por qué asesinaron a dos periodistas? Estas 2 hipótesis se manejan

Por Publinews
¿Por qué asesinaron a dos periodistas? Estas 2 hipótesis se manejan

Vester Lee Flanagan, también conocido como Bryce Williams, exreportero de la cadena local WBDJ7, fue señalado como sospechoso de matar a dos periodistas en Virgina, Estados Unidos. 

La reportera Alison Parker, de 24 años, fue asesinada junto al camarógrafo Adam Ward, de 27 años, cuando ambos realizaban una transmisión en vivo. De acuerdo a un video grabado por el mismo Ward y publicado en sus cuentas de redes sociales (las cuales ya fueron suspendidas), se aprecia que esperó hasta que iniciara la transmisión para perpetrar el crimen. 

¿Por qué lo hizo?

Es la preguntan que miles de usuarios en Internet se preguntan. A continuación les mostramos tres puntos clave sobre la posible respuesta. 

1. Víctima de racismo

En la cuenta de Twitter @Bryce_Williams7, Williams denunció que Alison Parker “realizó comentarios racistas”, aunque nunca mencionó si eran hacia su persona. De acuerdo a la misma cuenta, la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los Estados Unidos recibió una queja. “¿La despidieron después de eso?”, escribió. 

2. Exnovio de Alison Parker

De acuerdo al periodista australiano Paul Eyers, el atacante fue pareja sentimental de la fallecida reportera. Este hecho no ha sido confirmado por ninguna otra fuente. 

El actual novio de Alison Parker era el conductor de la misma cadena, Chris Hurst, quien hizo oficial su relación tras los ataques. 

La verdad, en un manifiesto de 27 hojas. 

La televisora “ABC” informó que recibió un fax de 23 hojas de alguien que hace llamarse Bryce Williams. “Lo entregamos a las autoridades”, informaron desde el canal de TV. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo