Este hombre documentó la otra cara de Corea del Norte en Instagram

PUBLICIDAD

Un joven turista estadounidense logró compartir cómo es la vida en Corea del Norte, uno de los países más herméticos del mundo. 

Su nombre: Taylor Pemberton, fotógrafo profesional que se dedica recorrer países asiáticos con su mochila en mano. Estuvo durante cuatro días en Corea del Norte y actualmente viaja por Vietnam. 

Pemberton dio detalle de su viaje en el terroritorio gobernado por Kim Jong-un a través de su cuenta de Instagram @Pemberton, la cual cuenta con más de 16 mil seguidores. 

“Una de las primeras reglas que te dicen es que no debes, bajo ninguna circunstancia, fotografiar a personal militar“, explica Taylor. “Cuando tomé esta fotografía íbamos tan rápido en el autobús que ni siquiera me percaté de los soldados que había. Puedes romper las reglas, pero las consecuencias podrían ser desastrosas”, comentó. 

“Mi perspectiva en Corea del Norte es solamente una pequeña porción de lo que realmente existe”, explicó en esta fotografía. 

Una fotografía de cómo es una estación de trenes en Corea del Norte. “Estoy deslumbrado con el espectro de complejidad que existe entre los humanos de país a país”, escribió Pemberton. 

“El Metro de Pyongyang, que está en 100 metros bajo tierra. Fue un fascinante lugar para visitar, no solo por su imagen opulenta, sino por la oportunidad de convivir con los habitantes“, explicó Pemberton. 

“La estación de trenes de Pyongyang. Llegué al aeropuerto y fui inmediatamente escoltado para unirme a un grupo de visitantes de Dandong, China”, explica Pemberton. 

Tags


Lo Último