Conozca los nuevos memes de Donald Trump por sostener una bandera

El empresario estadounidense y aspirante presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, volvió a causar burlas en internet después de que abrazara una bandera estadounidense en un acto de campaña en New Hampshire

Trump estuvo el pasado 20 de agosto en la ciudad de Derry, New Hampshire, en donde criticó al precandidato del mismo partido Jeb Bush, quien realizaba un evento de campaña en el mismo estado. 

“Más adelante tenemos a Jeb con muy pocos asistentes”,   dijo Trump. “La razón por la que hablo de él es porque se supone que debía de ser fuerte en New Hampshire,  pero está cayendo como una piedra “, expresó el polémico precandidato. 

Sin embargo, más que sus polémicas declaraciones y ataques contra quienes considera adversarios, lo que llamó la atención de redes sociales fue su “abrazo” a una bandera estadounidense en el evento. Esta fotografía generó una serie de ediciones fotográficas, las cuales suman más de tres millones de visitas en la página Reddit. 

En la galería de fotos les presentamos algunas de las mejores. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos