Niños jugaron con una bomba gigante creyendo que era una boya

PUBLICIDAD

Una familia que pasaba sus vacaciones en una playa de Gales, Reino Unido, se sorprendió al enterarse que un objeto con el que habían jugado e incluso tomado fotos la semana pasada era una bomba de la Segunda Guerra Mundial.

Cinco días después de haber visitado la playa la familia Gravell quedo atónita al enterarse que las autoridades de Carmarthenshire, habían clausurado el lugar al rededor de la bomba de más de 70 años y llamado a la brigada de explosivos de Carmarthenshir.

Tras su sorpresa Garreth Gravelle, padre de la familia, tuiteó una fotografía de sus dos hijos jugando en la playa a lado del explosivo.

Kelly Gravell, madre de los pequeños declaró que habían pensado que era una boya y que se le acercaron por que los moluscos que la rodeaban les resultaron interesantes. “Vimos que tenía una cadena e incluso hice una broma sobre que se trataba de una bomba”, dijo Gravell.

La playa permaneció cerrada hasta que el grupo especial detonó la bomba. Miembro del Consejo de Carmarthenshire aseguró que se tomaron las medidas apropiadas y lamentó los inconvenientes de la situación, informó el periódico británico “The Telegraph”.

Tags


Lo Último