Rafael Correa, entre los personajes más buscados de la semana

Tras una serie de manifestaciones en el país y las actividad del volcán Cotopaxi que provocaron la evacuación, Rafael Correa se convirtió en el único personaje político de América Latina entre los más buscados en Google durante esta semana. 

A pesar de haber sido uno de los más buscados, no tuvo el mismo impacto en su cuenta oficial de Facebook. De acuerdo a las estadísticas de la red social creada por Mark Zuckerberg, en esta semana la cantidad de “likes” recibidos bajó un 13.3%, ya que solamente tuvo seis mil 369 likes. 

Entre los personajes que marcaron la semana en cuanto a las búsquedas de Google, se encuentran Jimmy Carter, expresidente de Estados Unidos que confirmó la expansión del cáncer que padece; el aspirante presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, por su polémico plan de reforma migratoria; entre otros. 

En la galería de fotos encontrarán a los personajes más buscados de esta semana en todo el mundo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos